Galvanizado en calienteEs un método de tratamiento anticorrosión a largo plazo, estable y muy eficaz para barandillas corrugadas anticolisión de carreteras. La vida anticorrosión de las barandillas tratadas con este método también es muy larga, generalmente hasta 15-30 años. Los años varían, por lo que el uso de este método anticorrosión también es un método anticorrosión comúnmente utilizado por varios fabricantes de barandillas corrugadas en esta etapa.

Los paneles de barandilla corrugada para autopistas se pueden dividir en Clase A y Clase S según el nivel anticolisión. Las barandillas de clase S son del tipo reforzado y son adecuadas para su uso en secciones particularmente peligrosas de las carreteras, mientras que las barandillas de clase A se utilizan en carreteras exclusivas. Las barandillas de vigas corrugadas en las carreteras de uso común se pueden dividir en cinco niveles: B, A, SB, SA y SS según el nivel anticolisión. Los paneles de barandilla corrugados para carreteras con barandilla anticolisión son la forma principal de barandillas semirrígidas. Se trata de una estructura continua formada por paneles de barandilla de acero corrugado empalmados entre sí y sostenidos por columnas. La barandilla corrugada ha estado expuesta al ambiente exterior durante mucho tiempo y está expuesta al viento, el sol y la lluvia todos los días. Un buen método de tratamiento anticorrosión puede prolongar en gran medida la vida útil de la barandilla corrugada.
Entonces, específicamente, ¿cuáles son los beneficios y ventajas del galvanizado en caliente para barandillas corrugadas?

En primer lugar, en términos de costes de tratamiento, el proceso de galvanizado en caliente es más eficaz y menos costoso que utilizar otras capas de pintura para el tratamiento anticorrosión. De hecho, si el proceso anticorrosión de galvanización en caliente tiene una vida útil más larga, también significa que se reduce el costo de mantenimiento de la barandilla. Además, ahorra tiempo y esfuerzo. El proceso de galvanización es más conveniente y rápido que el recubrimiento. Una vez finalizado el proceso de galvanización, no es necesario pintar la barandilla corrugada una vez finalizada la instalación, lo que ahorra aún más tiempo.
Finalmente, es una protección integral. En lo que respecta al proceso de galvanizado, puede recubrir cada parte de la barandilla corrugada con zinc, e incluso las abolladuras y otros lugares se pueden procesar bien.


